Villarcayo amplia los cierres y suspensiones

A.C.
-

El alcalde ha firmado esta mañana un nuevo bando que suma a los cierres decretados ayer el del Centro Joven, el Cine de la Casa de Cultura, el taller de empleo de jardinería, el curso de hostelería o la suspensión del mercado de los lunes

Coronavirus| Villarcayo amplia los cierres y suspensiones

El alcalde de Villarcayo, Adrián Serna, ha firmado esta mañana un nuevo bando que amplia las restricciones decididas ayer a nuevos espacios públicos. Desde hoy y hasta el domingo, 29 de marzo, quedan cerrados también el Centro Joven, ubicado en el antiguo colegio Princesa de España, el taller de jardinería, donde se forman 8 alumnos, el cine de la Casa de Cultura, los locales de asociaciones cedidos por el Ayuntamiento y el curso de Cocina que depende del Consistorio. Asimismo, queda suspendido el mercado semanal de los lunes durante las dos próximas semanas, de momento.

Además de estas medidas que se suman a la clausura de todas las instalaciones deportivas, las clases de la Escuela de Música y el acceso a la Casa de Cultura y biblioteca, salvo para coger y retirar libros, las dependencias de la Casa Consistorial también tendrán acceso restringido y solo quedará abierto el Registro ubicado en la planta baja. 

Villarcayo también ha suspendido todos los eventos hasta el 1 de mayo. Queda pendiente la decisión del Arzobispado y la parroquia sobre los actos de Semana Santa, aunque el Vía Crucis de hoy ya ha sido cancelado.