El Blasgón y Bodegas Ceres se queda sin gasolina

J.A.D.C.
-

El equipo ribereño claudica en casa frente a Fraikin Granollers (27-29) antes de viajar el sábado a Puerto Sagunto

El brasileño De Novais, expulsado en los prolegómenos del descanso, no pudo ayudar a que su equipo lograra un mejor resultado ante Granollersa mitad - Foto: Christian Castrillo

Derrota del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la visita de Fraikin Granollers al Príncipe de Asturias (27-29). Partido exigente al que los ribereños llegaban con la baja de última hora del extremo argentino Santiago Baronetto por una indisposición estomacal este mismo sábado y encuentro dispar para un cuadro amarillo que entró muy mal al mismo y que nuevamente se vio abocado a remar a contracorriente al cerrar el primer acto con inferioridad en el marcador (14-17). Tras la reanudación, y sin el máximo artillero ribereño en pista fruto de una expulsión antes del descanso, Matheus De Novais, ropa de faena y brega hasta la bocina para un vestuario arandino que supo rendir al nivel, pero al que nuevamente le pesaron los errores propios -también el cansancio acumulado-, ante un rival que, superior en la teoría y en la práctica, no perdonó sobre el cuarenta por veinte (27-29).

Ahora, el conjunto del Príncipe de Asturias tendrá que trabajar durante estos próximos días para recuperar energías y tratar de afrontar en las mejores condiciones posibles su último envite de 2020, el correspondiente al desplazamiento este sábado a la localidad valenciana de Puerto Sagunto. Un duelo a cara de perro ante un rival de la zona baja de la tabla, del que los pupilos de Alberto Suárez tendrán que sacar algo positivo si quieren tener opciones claras de permanencia en la categoría al final de curso.