Heridas dos mujeres en una cuneta de la A-1

db
-

El siniestro se ha producido a las 11 horas, a la altura de Villalmanzo, cuando viajaban en sentido Madrid. Han sido rescatadas por Bomberos de Burgos y evacuadas en ambulancia

Rescate de las víctimas, de 66 y 68 años. - Foto: @BomberosBurgos

Dos mujeres de 66 y 68 años han resultado heridas esta mañana al sufrir un accidente en la autovía A-1, en el término municipal de Villalmanzo.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido a partir de las 11 horas numerosas llamadas informando de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 206 de la A-1, sentido Madrid. Los alertantes indican que un coche ha sufrido una salida de vía y ha quedado en la cuneta. Además, solicitan asistencia sanitaria para dos personas que están heridas y no pueden salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Lerma.

Heridas dos mujeres en una cuneta de la A-1Heridas dos mujeres en una cuneta de la A-1

Bomberos del Parque de Burgos capital han procedido al rescate de las víctimas, que según los profesionales se encontaban conscientes y en buen estado.

Heridas dos mujeres en una cuneta de la A-1
Heridas dos mujeres en una cuneta de la A-1

Las heridas, dos mujeres de 66 y 68 años, han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos, informa el 1-1-2.