La Arandina se refuerza con 'Rubo' y deja salir a Soto

J.A.D.C.
-

El mercado invernal del conjunto blanquiazul arroja como incidencias del día la llegada del delantero vallisoletano y la salida del mediapunta burgalés

'Rubo', en una acción de partido con su anterior equipo esta temporada. - Foto: David Castro/Diario de Ávila

La Arandina ha elegido a Rubén Blanco Rodríguez, 'Rubo', para reforzar su ataque. El delantero de 26 años llega al Montecillo procedente del Real Ávila. 
Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid y el Numancia, Rubo ha militado en clubes como la Unión Collado, Alavés B, Langreo, Ceares, Tordesillas, Peña Deportiva o incluso en la Primera de División de Gibraltar, donde fue el máximo goleador e incluso llegó a disputar una fase previa de la Europa League.

El futbolista vallisoletano -aunque madrileño de nacimiento-, ha declarado sentirse ilusionado por su llegada a la capital ribereña. Lugar que, como indica "siempre me ha llamado mucho la atención", y en el que aterriza con ganas de "adaptarme rápido" para contribuir en el objetivo del playoff.


Salida de Soto. En otro orden de cosas, la Arandina ha hecho oficial la salida del joven futbolista burgalés Daniel Soto, al que agradece su esfuerzo, implicación y actitud personal en sus meses como blanquiazul.

Dani Soto llegó a la capital ribereña en el pasado mercado veraniego junto a Munguía y Steylor en una operación de triple cesión al equipo blanquiazul por parte del Burgos Club de Fútbol, pero apenas ha dispuesto de minutos.

Soto se despide de la parroquia de El Montecillo tras haber disputado cuatro encuentros como jugador del Duero esta temporada; uno en liga regular (la derrota de la Arandina en casa de la jornada dos frente al Santa Marta, 0-2), y otros tres en Copa Federación.