Cerrajería: "Tenemos más ganas que nunca"

J.C.M.
-

El centrocampista del Burgos prefiere pasar página del empate ante el Covadonga y centrar todos los esfuerzos en el duelo de mañana ante el Valladolid B

Cerrajería: "Tenemos más ganas que nunca" - Foto: Jesús J. Matías

"Tenemos más ganas que nunca", asegura Galder Carrejería, horas antes del encuentro ante el Valladolid B. El centrocampista del Burgos CF recuerda que en la primera vuelta no merecieron perder en los Anexos de Zorrilla. "Aquella derrota fue dolorosa, fuimos mejores pero ellos estuvieron más acertados", recuerda.

Cerrajería cree que lo mejor para el equipo es sacar una lectura positiva del empate ante el Covadonga: "Sabemos que nunca te puedes relajar, y menos con este formato y una primera fase tan corta. Si te relajas, cualquier rival te pinta la cara. Lo mejor es que ya llega otro partido. Hay dos formas de ver la situación: la negativa es que cometimos fallos; la positiva es que venimos en una buena dinámica y somos líderes".

Cerrajería asegura que el duelo de mañana "será muy difícil". "Es un rival que tiene muchas formas de jugar y un partido tiene muchos mini partidos. Tenemos que pensar en nosotros mismos y tenemos más ganas que nunca".