Identifican a los autores de un robo en el Corte Inglés

DB
-

Los autores se llevaron diferentes artículos de una conocida marca de perfumería valorados en 16.000 euros.

Identifican a los autores de un robo en el Corte Inglés

La Policía Nacional ha identificado a dos mujeres con domicilio en la ciudad de Madrid, resultando detenida una de ellas, y a un varón pendiente de detención y puesta a disposición judicial, todos ellos como implicados en un robo con fuerza cometido el pasado mes de octubre en El Corte Inglés de la Calle La Moneda de la capial. 

La investigación se inició hace unos meses tras la denuncia del robo con fuerza ocurrido en el establecimiento, dónde los autores, tras forzar la persiana y puerta de entrada, consiguieron sustraer productos de una reconocida marca de alta perfumería valorados en más de 16.000 euros. Las investigaciones se dirigieron a la identificación de los dos autores materiales del robo, los cuales vestían prendas de abrigo y ocultaban su rostro, según imágenes facilitadas por cámaras de video grabación.

La identificación resultó compleja ya que al producirse el hecho en horas de madrugada, ha sido muy difícil contar con datos o informaciones que pudieran aportar posibles testigos para ayudar en la investigación.