Cuatro heridos tras el vuelco de un turismo en la AP-1

DB
-

Tres de los afectados son menores de edad. El accidente, que ha tenido lugar a la altura de Quintavides, ha provocado retenciones en la autopista

Cuatro heridos tras el vuelco de un turismo en la AP-1

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 27 de la AP-1, a la altura de Quintanavides, en sentido Vitoria. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado al lugar de los hechos un equipo médico del Centro de Salud de Briviesca y una ambulancia con soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, dos niñas de 4 y 9 años, un varón de 16 y una mujer de 38 años, que han sido trasladadas posteriormente en ambulancia acompañadas por el equipo médico de Briviesca al Hospital Universitario de Burgos.

Durante las labores de atención, la Guardia Civil ha cortado uno de los carriles y se han producido retenciones durante algo más de una hora en ese tramo de la autopista.