Suárez, candidato para sustituir a Juan Moreno

josé a. del cura
-

El técnico asturiano, a falta de confirmación oficial, será el encargado de construir el próximo Blasgón y Bodegas Ceres

Alberto Suárez. - Foto: El Comercio

El entrenador asturiano Alberto Suárez se postula como principal favorito en las quinielas a suceder al leonésJuanMoreno en el banquillo del Príncipe deAsturias. 

La propia junta directiva del Blasgón y BodegasCeres así se lo habría transmitido al actual preparador amarillo, quien no seguiría en la estructura del club ribereño la próxima temporada. El movimiento abre ahora las puertas a quien fuera entrenador deAlcobendas, Logroño o Gijón en el pasado y seleccionador juvenil nacional hasta la fecha. Una pieza de quilates para la estructura arandina con dilatada experiencia además en la categoría y que estaría encaminado a dirigir los pasos de la entidad hacia el ascenso en el próximo curso.

 Han pesado finalmente más los escasos resultados de la primera vuelta que la impecable hoja de servicios esgrimida después de las Navidades. Con una liga prácticamente sentenciada y un Blasgón y Ceres en séptima posición a siete puntos de los puestos de descenso que marca Agustinos, la parcela deportiva del club ha comenzado a dar rienda suelta a la preparación de la próxima campaña.