Asamblea de socios el próximo 24 de julio

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Bodegas Ceres cita a su masa social en el Príncipe de Asturias para abordar la próxima temporada

Imagen de la última convocatoria de socios amarilla - Foto: Julio Calvo

Se hizo esperar dadas las actuales circunstancias sanitarias, pero la Asamblea General Ordinaria de socios del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda correspondiente al cierre del ejercicio 2019/2020 ya tiene fecha y hora. Se llevará a cabo a partir de las 20:00h. del día 24 de julio en la pista central del pabellón Príncipe de Asturias. Un escenario meditado de antemano para poder ofrecer con garantías la distancia social impuesta por ley pero un lugar, además, propicio para ello al tratarse de la casa de todos los aficionados al balonmano de la zona.

Siete serán los puntos que la actual junta directiva lleve a exposición pública de sus abonados de cara a tal cita. Desde el balance del año y el estado económico del club en relación al recientemente terminado curso, hasta la nueva situación deportiva, el presupuesto de la próxima temporada y la presentación en sociedad de la nueva campaña de socios.

A mayores, los dirigentes del club amarillo incorporarán al listado dos puntos del día adicionales. Uno correspondiente a asuntos varios que pudieran ser de interés para el socio, y otro, obligado, en forma de turno para ruegos y preguntas.