El futuro del UBU San Pablo, en sus manos

A.I.A.
-

Un triunfo del equipo burgalés ante el líder, Pinto, el domingo en El Plantío (12.00 horas) le colocaría nuevamente en los puestos para jugar la Fase de Ascenso a Plata

El futuro del UBU San Pablo, en sus manos - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

A falta de seis jornadas para concluir la Liga Regular, el UBUSan Pablo ha recuperado crédito y se encuentra en una situación óptima para alcanzar el objetivo de clasificarse para la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. No depende de terceros y todas sus opciones pasan por su juego. El reto está en sus manos.

En las últimas jornadas, la plantilla de Nacho González se ha enfrentado a rivales directos y los ha ganado, además de recuperar el average con el Cafés Toscaf Avilesina. Este domingo puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones. La jornada se antoja clave para los burgaleses. Reciben en el polideportivo El Plantío al líder del grupo, Pinto, con el que pedieran en la ida (28-25). Un triunfo y por más de tres goles les retornaría a las ansiadas posiciones.

«Sin duda es un partido especial. Jugamos con el líder en nuestra casa y está en nuestra mano entrar en la fase de ascenso. Hace dos meses lo hubiéramos firmado», reconoce el entrenador del UBUSan Pablo, Nacho González.

(Lee la noticia completa en la edición impresa)