DKISS ofrece mil ideas para sacar el mejor partido a tu hogar

SPC
-

La cadena invita a los espectadores a convertir esta estancia prolongada en casa en una gran oportunidad para renovar la decoración o transformar su rincón favorito en un lugar acogedor

Como en casa en ningún sitio. DKISS invita a los espectadores a convertir esta estancia prolongada en casa en una oportunidad para renovar la decoración, transformar su rincón favorito o hacer pequeñas remodelaciones que logren sacar el máximo partido a sus hogares. Todas las tardes, de lunes a viernes, el canal ofrecerá una programación temática repleta de consejos, ideas y guías para convertir una casa en el mejor lugar donde refugiarse

La cadena ofrece un sinfín de consejos, ideas, trucos y ejemplos de pequeños arreglos para entretener e inspirar a la audiencia de la mano de grandes expertos que protagonizan la amplia oferta de programas del género de las reformas en el canal: Casas con historia, Súper casas de ocasión, Reformas en Boise y Casas con encanto.

 

Casas con historia: de lunes a jueves (17,00 horas)

Aunque algunas propiedades antiguas sobreviven al paso del tiempo, en muchas ocasiones necesitan actualizaciones para adaptarse a las nuevas necesidades y también a los deseos de sus dueños que, sin embargo, desean preservar íntegro su estilo y su estructura histórica durante la reforma. 

Un sueño al que aportará muchas ideas Jeff Devlin, uno de los expertos constructores y reformistas de DKISS. Devlin ayudará a los dueños de estas construcciones a restaurar sus estructuras, muchas de ellas en malas condiciones, y a convertirlas en espacios modernos que mantengan en todo momento sus particularidades y sus elementos más icónicos.

 En uno de los episodios, Devlin tendrán que  actuar en una construcción de 1780 sobre un río que necesita mucho mimo, pues la piedra pintada se está desmoronando.  

Súper casas de ocasión: de lunes a jueves (18,00 horas)

La reformista de viviendas Tamara Day mostrará en cada entrega de Súper casas de ocasión diferentes restauraciones de hogares en la ciudad de Kansas.  

Tras adquirir mansiones antiguas por un bajo precio, buscará su potencial histórico oculto dando ideas y consejos de gran utilidad y acabará transformándolas en espacios de planta abierta con modernas equipaciones. 

Sus completas reformas dejarán atónitos a los posibles compradores que se interesen por estos inmuebles y algunos no dudarán en darle el sí quiero.

Entre las casas que transformará se encuentra un rancho de 1950 que actualiza con piedra artificial en el exterior.

Reformas en Boise: de lunes a jueves (19,00 horas) 

Clint Robertson y Luke Caldwell, uno diseñador y el otro constructor, son dos amigos unidos por su pasión por la renovación de viviendas. Ambos se han convertido en dos estrellas dentro de la ciudad de Boise, la capital del estado de Idaho gracias a la mano para el diseño de Luke y las capacidades de Clint como contratista. 

Este dúo promete mostrar en cada capítulo de Reformas en Boise bonitas transformaciones y redecoraciones de todo tipo de casas, edificios y apartamentos. El espacio seguirá a la pareja en todo el proceso de remodelación y reventa de estos hogares mostrando cómo sacarle el máximo partido a cada vivienda.

Casas con encanto: todos los viernes a partir de las 17,00 horas 

La constructora y diseñadora Jasmine Roth ayudará a los espectadores de DKISS a darle un toque personal a sus viviendas que cubra sus deseos y necesidades. Lo hará a través de Casas con encanto, un programa donde Roth logrará que hogares aburridos dejen de serlo para convertirse en lugares de ensueño con detalles decorativos y todo tipo de comodidades. 

Con una estética brillante y una planificación funcional del espacio, Jasmine también aportará en cada entrega un factor sorpresa final que dejará a los dueños y a la audiencia sin palabras.