El Blasgón y Bodegas Ceres, de vacaciones hasta 2021

J.A.D.C.
-

Con salvedad a los brasileños del equipo, el resto de la plantilla ya se ha desplazado hasta sus lugares de origen para descansar

La plantilla arandina saluda a su afición en los prolegómenos de un partido en casa esta temporada - Foto: Jesús J. Matías

Se acabó el sufrimiento para el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Al menos hasta 2021. La plantilla ribereña necesitaba unas merecidas vacaciones tras acumular la ingente cantidad de nueve partidos en menos de un mes y por fin le ha llegado el momento. De hecho, según han manifestado desde la entidad del Príncipe de Asturias, la hoja de ruta que se tiene en mente desde el cuerpo técnico es la de intentar dar cierta holgura a los jugadores y que éstos regresen a orillas del Duero en fechas cercanas al segundo fin de semana de enero de 2021.

Un período de tiempo más que prudencial para descansar de los titánicos esfuerzos acumulados entre los meses de noviembre y diciembre, y que permitirá a las huestes de Alberto Suárez tanto estar con su familia, como «tener unos días de ventilación luego de la Navidad», según ha relatado el propio técnico.

Una vez regresen al trabajo, ya tras el cambio de año, la planificación del equipo volverá a primar para todos. Será así a través de un mes de enero que se espera intenso, y en el que el bloque tendrá por delante tiempo para recuperar el tono muscular y el ritmo en pista a través de una serie de partidos que se pretenden disputar antes del reinicio liguero, y entre los que el club espera se encuentren los correspondientes a la edición de esta temporada de la Copa Castilla y León.

 

YA EN CASA. En lo referente al regreso de los jugadores a sus respectivos lugares de procedencia, desde DB confirmar que prácticamente todo el vestuario ha abandonado ya con normalidad la capital ribereña. Únicamente los dos brasileños del equipo (Guilherme Leonel y Matheus De Novais), continuarán estos días, y seguramente en lo sucesivo, por la localidad. El resto, serbios incluidos, han regresado junto a sus familias. Los primeros en hacerlo, Miguel Llorens, Juande Linares y Brian Negrete, ya se pusieron en ruta el pasado sábado al término del duelo en Puerto Sagunto.