El MEH celebra un encuentro con 3 destacadas blogueras

DB
-

Las invitadas son Julia del Olmo (Camino Salvaje), Mónica de Cossio (Mi mochila me pesa) y Estela Gómez (Quiero viajar sola y Viajes e ideas). El coloquio comienza a las 20.15 horas

Julia del Olmo, Estela Gómez y Mónica de Cossio estarán esta tarde en el MEH.

El Museo de la Evolución comienza esta tarde con sus actividades con motivo del 'Día de la Mujer' que se celebrará el 8 de marzo y ha organizado un encuentro con tres destacadas blogueras de viajes. El coloquio, realizado en colaboración con el blog 'El viaje de Sofí' comenzará a las 20.15 horas y será moderado por la periodista Rosalía Santaolalla, con entrada libre hasta completar aforo.

En la mesa redonda estas 'influencers' de viajes acercarán a los asistentes a una nueva versión del viaje tradicional para el siglo XXI. Las blogueras invitadas son Julia del Olmo (Camino Salvaje), que en 2013 decidió dar un giro a su vida, compró un billete de Madrid a Buenos Aires solo de ida para recorrer Latinoamérica. Aquello cambió su forma de ver el mundo. Su último viaje fue en una moto desde Madrid a Mongolia.

También Mónica de Cossio (Mi mochila me pesa), que durante 40 años recorrió el mundo trabajando como azafata de una aerolínea. Ahora sigue viajando y contándolo en un blog. Se define como una "jubilada viajera", que además participa en acciones de voluntariado en países como Uganda. La tercera es Estela Gómez (Quiero viajar sola y Viajes e ideas). Viajera, fundadora de #QuieroViajarSola y travel blogger en Viajes e ideas. En 2016 agarró una mochila y se fue sola por primera vez a recorrer Sudamérica durante seis meses.