El KIB Racing, en la Carrera de Campeones

DB
-

Los cuatro pilotos buscarán la victoria regional en el circuito Kotarr de Tubilla del Lago este domingo

El alevín Daniel Sabudo, a los mandos de su kart. - Foto: Miguel Araujo

Los cuatro jóvenes pilotos que conforman el equipo KIB Racing, con sede en Villariezo, van a participar este fin de semana en la Carrera de Campeones de karting, que organiza la Federación de Automovilismo de Castilla y León. 

La tradicional prueba regional tendrá por escenario el circuito Kotarr en la localidad de Tubilla del Lago -entre Lerma y Aranda-, el domingo a partir de las 9.15 horas. Los entrenamientos libres, así como las verificaciones técnicas están previstas para mañana.

Burgos contará con una destacada participación en la Carrera de Campeones de karting. Los cuatro jóvenes del KIB Racing tomarán parte en la prueba y con opciones de subir al podio. Entrenan habitualmente en el circuito de Villariezo, donde se preparan para ser pilotos de nivel nacional. Se trata del cadete Guillermo Delgado y del alevín Daniel Sabugo, ambos de Burgos. El equipo se completa con los hermanos gallegos de la categoría alevín Hugo Sánchez y Roy Sánchez.

La jornada comenzará con más entrenamientos libres para dar paso a una carrera cronometrada, que decidirá el orden de salida de la final, prevista para media mañana. El límite de finalistas es de 34 pilotos.