Cerealto Siro vende su planta de Briviesca al grupo Morato

DB
-

El acuerdo implica el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores de la planta.

Cerealto Siro vende su planta de Briviesca al grupo Morato

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la fábrica de Medina del Campo (Valladolid) y con Morato para la planta de Briviesca. La compañía completa así las desinversiones anunciadas en los negocios de Pan y Bollería. 

La finalización de la operación con Bakery Iberian Investments para la planta de Medina del Campo se encuentra sujeta a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) y la de Briviesca a Due Diligence.

En línea con las desinversiones realizadas en sus negocios de pan y bollería, ambas operaciones se llevan a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías estén en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos.

Tanto el acuerdo alcanzado con Bakery Iberian Investments como el cerrado con Morato, implican el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores de las plantas.