Salash se queda retenido en Rusia

C.P. / Nizhny Novgorod
-

El bielorruso tuvo problemas en el control de pasaportes del aeropuerto, al igual que le ocurrió a Shermadini hace unos días, y no pudo salir del país. El resto de la expedición se vio obligada a despegar sin él

Salash se queda retenido en Rusia - Foto: Valdivielso

Maksim Salash no pudo coger el vuelo con el resto de la expedición del San Pablo porque las autoridades rusas del aeropuerto no le dejaron abandonar el país, una situación similar a la que vivió el georgiano Gio Shermadini hace unos días en el control de pasaportes para entrar en Rusia. El avión estuvo esperando al ala-pívot bielorruso durante más de una hora para ver si se resolvía la burocracia, pero finalmente el San Pablo tuvo que despegar sin uno de sus jugadores. Además, no dejaron que ningún miembro del club se quedará con él acompañándole. De momento, ha pasado la noche en el hotel e intentará volver este lunes a España a través de Bielorrusia.

Salash, según confirma hoy el club, "no pudo superar el control de pasaportes después de que apareciera una alerta en la que se exponía que no había realizado el servicio militar de su país, del que está exento por su condición de deportista profesional".