Precios continuistas en El Montecillo

J.A.D.C.
-

La Arandina repite campaña para tratar de superar el millar de socios en el nuevo curso

Imagen de la presentación oficial de la campaña de socios. - Foto: Julio Calvo Recio

La Arandina ha decidido apostar sobre seguro de cara a la nueva temporada. El conjunto ribereño repetirá fórmula en su campaña de socios 19/20 para tratar de fidelizar a una afición que ya vibró con el equipo durante la campaña anterior, y a la que el club blanquiazul necesitará de nuevo de forma incondicional en ElMontecillo para tratar de buscar el ansiado ascenso a Segunda División B.

Sin embargo, y a pesar de las similitudes, no todo será igual al escenario vivido en el recién finalizado curso. En esta ocasión se ha optado por reducir categorías (quedando únicamente seis), y bajo una horquilla de precios que irá desde los 75 euros para jubilado y juvenil, hasta los 250 euros de la categoría comercial. Precios contenidos entre los que destacan además los ya clásicos de socio protector al precio de 160 euros, socio general a 140 euros, y socio familiar (este último bajo una cuantía de 220 euros).

En cuanto a los tiempos, decir que los carnets se podrán solicitar desde hoy miércoles en la sede que la entidad posee en la calle Sol de lasMoreras en horario tanto de mañana (de 11.00h. a 14.00h.), como de tarde (de 17.00h. a 20.00h.).