Fallece una joven de 14 años en un accidente en Valladolid

SPC
-

El turismo en el que viajaba se salió de la vía en la carretera VA-514. La conductora era la madre, que sufrió una crisis nerviosa tras lo ocurrido

Fallece una joven de 14 años en un accidente en Valladolid

Una joven de 14 años ha fallecido este jueves tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Torrelobatón (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido poco antes de las 16.00 horas, cuando varias llamadas han avisado al 112 de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 22 de la carretera VA-514, a salida de Torrelobatón en dirección a Castrodeza.

En la llamada se pedía asistencia para una joven de 14 años que había quedado atrapada en el vehículo, por lo que hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, un helicóptero sanitario y un médico de Tordesillas en una ambulancia soporte vital básico.

Sin embargo, los efectivos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la joven, que viajaba en el coche que conducía su madre, que ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario y presentaba una crisis nerviosa tras lo ocurrido.