De nuevo a madrugar

J.A.D.C.
-

La Arandina repite horario y se mide mañana a La Granja en El Montecillo (12.00h.)

Abad volverá a ser uno de los referentes ofensivos del equipo tras estrenarse como goleador en liga - Foto: Julio Calvo

La Arandina parece destinada a afianzar sus compromisos ligueros de este final de primera vuelta en horarios matutinos. Ya lo hizo inaugurando escenario la semana pasada en tierras leonesas al enfrentarse en Los Dominicos a LaVirgen del Camino a las 12.00h. y volverá a hacer lo propio mañana en El Montecillo ante el CD La Granja. Un equipo que ha mejorado notablemente sus prestaciones con la llegada de Miguel de la Fuente al banquillo y un rival que, sin duda, tratará de realizar lo imposible sobre el césped burgalés para mantenerse, una semana más, lo más lejos posible de los puestos de descenso.

Para luchar contra ello, y evitar de paso sustos innecesarios que pudieran hacer retroceder a la Arandina varios peldaños en sus ambiciones por alcanzar la cuarta plaza (ahora a seis puntos), Alex Izquierdo, ha señalado en rueda de prensa previa que la clave del éxito ante los segovianos bien podría pasar por saltar al terreno de juego con «determinación» desde el minuto uno.

«Creo que es clave que salgamos con las ideas claras para tratar de ir a por el partido desde el principio», ha reconocido Izquierdo en una exposición de datos en la que ha analizado las «buenas sensaciones» que tiene la plantilla, «cada vez mejores», pero en la que también ha sentenciado que, «un partido largo» contra La Granja, podría favorecer los intereses visitantes.

En cuanto a bajas, Plaza volverá a ser la única sensible en una convocatoria que estará por completo a disposición del míster y que buscará cerrar la jornada a sólo tres puntos del playoff.