«Regreso a un campo en el que fui feliz»

DB
-

Matheus Aias ascendió con el Mirandés a Segunda y el viernes vuelve a Anduva «a ganar» con el Real Oviedo. El delantero brasileño reconoce que será «un partido especial»

El delantero brasileño protege el balón ante un jugador del Eibar en Ipurua, donde fue titular. - Foto: @LaLiga

El brasileño Matheus Aias vivió grandes momentos con la camiseta del Mirandés. Entre ellos disfrutó de un ascenso y una semifinal de Copa, con un gol incluido en las semifinales en el Reale Arena. Tras dejar hace un par de temporadas Anduva, el ariete regresará con la camiseta del Oviedo este viernes, en el que será «un partido especial», porque «regreso a un campo en el que fui feliz», recuerda. Por  esto, reconoce estar «muy contento de volver, alegría inmensa estar en Anduva otra vez».

Acerca del duelo y tras vencer en el último choque, Matheus indica que su equipo «está bien , era importante sumar, y más en casa. Cogemos confianza y llegamos bien a Miranda. Será difícil, pero vamos a ir a ganar».

Sobre su papel en el Oviedo y sus escasos minutos, matiza que «uno quiere jugar, hay que estar preparados para dar el rendimiento al equipo. Sigo haciendo mi trabajo, buscando la oportunidad y estar preparado». En cualquier caso, defiende que «me siento más preparado que en Miranda, pero no tengo la continuidad que tuve allí. Estoy en proceso, me agarro a eso», admite.