Miranda retoma las visitas al campo de concentración

DB
-

El Ayuntamiento decide arrancar con grupos de un máximo de 10 personas. Los primeros en poder asistir serán los que habían reservado una plaza antes del parón por el coronavirus

Miranda retoma las visitas al campo de concentración

La Concejalía de Memoria Histórica retoma su actividad tras el parón originado por la covid-19. Lo hará con un calendario que arranca este fin de semana con las visitas al campo de concentración, el Centro de Interpretación instalado en el Centro Cívico y el Jardín de la Memoria, ubicado junto al Raimundo Porres.    

El Ayuntamiento ha decidido arrancar con grupos que contarán con un máximo de diez personas y los primeros en poder asistir serán los que habían reservado una plaza antes de que se produjera el parón por el coronavirus. Con la enfermedad todavía presente, «será necesario cumplir con las medidas de seguridad establecidas tales como son el mantenimiento de la distancia de seguridad y la utilización de mascarilla», aclara el Ayuntamiento.

Las visitas arrancarán a las 12.00 horas y en julio habrá dos citas, este sábado y el próximo 25. En agosto se desarrollarán el 8 y el 22 y en septiembre el 19 y el 26. La actividad se recuerda que es gratuita y las inscripciones se realizan a través del teléfono 947 33 58 49 o en el correo electrónico: tecnicoscmc@mirandadeebro.es.