El futuro de Joan Peñarroya

J.C. MORENO
-

El San Pablo Burgos le ha ofrecido la renovación, pero ya comienzan los rumores sobre su posible destino, que lo sitúan cerca del Valencia e incluso con interés del Casademont Zaragoza

Joan Peñarroya ya tiene una propuesta de renovación del San Pablo. - Foto: Valdivielso

La temporada para el Hereda San Pablo Burgos concluyó tras su derrota ante el Tenerife y en el club burgalés ya trabajan en la próxima campaña. Y una de las primeras medidas es cerrar la contratación de un entrenador. Joan Peñarroya es la primera opción y el presidente del club, Félix Sancho, ya le ha trasladado una oferta de renovación, sin embargo aún no ha contestado y su respuesta se podría retrasar hasta la próxima semana, sobre el 15 de junio, fecha en la que quedarían despejadas todas las dudas.

El futuro del técnico catalán parece lejos de Burgos y ya comienzan a surgir rumores sobre sus posibilidades de acabar en el banquillo del Valencia Basket. Pero no es la única opción y en la capital maña hablan de unas conversaciones entre el Casademont Zaragoza, cuyo director deportivo es Pep Cargol, y el entrenador azulón.

Si como parece la etapa de Peñarroya en Burgos llega a su fin, el San Pablo le tendrá que buscar un recambio y en el club burgalés ya se manejan varios nombres para intentar mantener el exitoso proyecto deportivo que ha disfrutado el club en la etapa del preparador catalán (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)