Ademus pospone el estreno del musical Aladdïn

P.C.P.
-

La asociación de Salas de los Infantes considera un "deber moral" prevenir la propagación de la epidemia. Facilitará la devolución o el uso de las entradas cuando anuncie nuevas fechas

Coronavirus | Ademus pospone el estreno del musical Aladdïn

La Asociación Amigos de la Música de Salas de los Infantes (Ademus) ha decidido suspender las representaciones del musical Aladdïn, un diamante en bruto para prevenir el riesgo de contagio del COVID-19. "Siguiendo tanto las indicaciones de las autoridades competentes como nuestro propio deber moral como organización", explican en el comunicado que anuncia el aplazamiento del estreno, previsto para el próximo sábado, al tratarse además de un evento que iba a atraer "a nuestra localidad a mucha gente venida de diversas poblaciones y comunidades", cuando se ha recomendado realizar únicamente los desplazamientos imprescindibles. 

Ademus buscará nuevas fechas para llevar a escena este musical, que 70 personas han ensayado durante los últimos meses. Además, ofrecerá facilidades para la devolución o el uso de las entradas, agotadas apenas una semana después de salir a la venta.