Virginia Martínez, nueva presidenta de la Arandina

J.A.D.C.
-

La junta electoral ha sido la encargada de anunciar la victoria de la abogada ribereña tras finalizar oficialmente los plazos establecidos para los comicios

Héctor Díez y Patricia del Cura, miembros de la junta electoral, en el momento de proclamar el resultado de las elecciones - Foto: J.A.D.C.

Pedro García ya tiene relevo a los mandos de la Arandina Club de Fútbol. La abogada ribereña Virginia Martínez será quien ostente el cargo de máxima responsable blanquiazul de cara a las próximas cuatro temporadas. Así lo han establecido los resultados derivados de los comicios a la presidencia de la entidad de El Montecillo recientemente finalizados y hechos oficiales por parte tanto de la presidenta de la junta electoral, Patricia del Cura, como por el secretario de la misma, Héctor Díez. Los dos socios designados para la ocasión han proclamado en calidad de autoridad provisional a la nueva mandataria del club una vez anunciadas tanto las cifras de sus avales (120 correctos de los 121 presentados), como el hecho de que no haya habido alegación alguna en su contra. También, han deseado a la nueva cabeza visible del club suerte de cara a la aventura que ahora comienza para ella. Una aventura que tendrá su inicio en la próxima celebración de la Asamblea General de Socios y en la que, de acuerdo al artículo 26 del reglamento electoral del club, tendrá que "dar cuenta de la composición de su Junta Directiva", a los miembros de la familia blanquiazul.