Susto en Aranda por un positivo COVID en la SD Teucro

J.A.D.C.
-

La plantilla del Tubos Aranda Villa de Aranda se sometía este miércoles a test de antígenos (con resultado negativo), tras haberse detectado ayer martes un contagio confirmado en el conjunto gallego

La plantilla ribereña, durante un tiempo muerto en un partido de esta temporada - Foto: Patricia González

Respiro tranquilo en el Tubos Aranda Villa de Aranda  tras conocer en la jornada de hoy miércoles que los resultados extraídos de los test de antígenos realizados a primera hora de la tarde a la plantilla del primer equipo por la aparición de un positivo COVID en el vestuario de la SD Teucro eran negativos.

Los arandinos se habían enfrentado al cuadro gallego el pasado sábado en liga por lo que, tras el aviso de que un miembro de éste había dado positivo después de manifestar síntomas compatibles con la enfermedad, el club burgalés había actuado preventivamente deteniendo ante ello la programación de las sesiones de trabajo del primer equipo.

Tras la oficialidad de los resultados, anunciados a la plantilla por el cuerpo médico del club, el grupo regresaba a la normalidad en sesión de tarde desactivando la alerta sobre todos los jugadores. Todo, para seguir preparando de manera normal el importante duelo que el equipo amarillo tendrá el próximo sábado en tierras madrileñas y que enfrentará a los pupilos de Sara López a BM Alcobendas. Un rival temible, y que llegará a la cita crecido después de haber sido capaz de doblegar la pasada jornada al actual líder de la liga, BM Cisne.