Campamento infantil solidario en el Camino de la Plata

DB
-

Los beneficios serán destinados a ayudar a familias afectadas por la crisis de la COVID-19

Campamento infantil solidario en el Camino de la Plata

El centro comercial Camino de la Plata, gestionado por Ceetrus, organiza el campamento solidario ‘KidsFive Summercamp’ durante los meses de julio y agosto, en el que se priorizará la seguridad de los participantes cumpliendo protocolos específicos anti COVID.

Parte de las medidas implementadas son tomar la temperatura a todos los niños que acudan a la ludoteca, dispondrán de gel hidroalcohólico y mascarillas que les facilitarán los monitores, no podrán compartir el almuerzo y tendrán que lavarse las manos habitualmente. Además, se realizará desinfección de las instalaciones antes, durante y después de todas las actividades.

La iniciativa está dirigida tanto a los clientes como para los empleados del centro comercial, en este caso de forma gratuita. Hay que destacar que todos los fondos recaudados se destinarán a la compra de alimentos para las familias afectadas por la COVID-19. El Summercamp, situado en la planta alta del centro comercial, abrirá sus puertas el 20 de julio de lunes a sábado de 9.30 a 14.30 horas para niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años.

Allí podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y recreativas como talleres de abalorios, marcapáginas, chapas con imán, caretas, marionetas, playmais, planisferio y cómo utilizarlo, reacciones químicas ‘Adiós al CO2’, montaje de maquetas de dinosaurios, globoflexia, hinchables de tiro, juegos interactivos y dinámicas de grupo.