2 detenidos por intento de violación en Quintanamanvirgo

I.E.
-

La Guardia Civil ha arrestado a 2 jóvenes de origen magrebí después de que la víctima denunciara los hechos, ocurridos en la madrugada en la zona de las bodegas. La agredieron tres personas y ella -mayor de edad- pudo zafarse y volver con sus amigos

2 detenidos por intento de violación en Quintanamanvirgo

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de origen magrebí -inmigrantes en situación irregular, según las primeras pesquisas- por tratar presuntamente de agredir sexualmente a una mujer -mayor de edad- en la madrugada del domingo en Quintanamanvirgo, en la comarca de la Ribera del Duero. Hay una tercera persona a la que busca la Benemérita por estos hechos y que todavía no ha podido ser localizada.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo en la zona de las bodegas, durante las fiestas del pueblo. Una joven salió de una de los bodegas y se alejó de su grupo de amigos, tras lo cual tres individuos la abordaron -uno de ellos por la espalda- para abusar de ella. Forcejeó, gritó y pudo zafarse de los tres, tras lo cual presentó denuncia ante el Instituto Armado.

Las investigaciones de la Benemérita dieron resultado el mismo domingo por la tarde, cuando arrestó a uno de los presuntamente implicados, el cual fue reconocido por la víctima. Esta misma mañana agentes del Cuerpo han arrestado a una segunda persona, al cual han identificado algunos testigos que se hallaban la madrugada del domingo en la zona de las bodegas.

Se trata, en principio, de dos jóvenes de origen magrebí que se hallan en la comarca en situación irregular para el desempeño de labores agrícolas. Han pasado a disposición judicial del Juzgado de Aranda esta misma mañana.