Las selecciones complican al Mirandés

Ó.C.
-

La Sub-21 llama a Carreira que se suma a Camello, por lo que ninguno jugará contra el Huesca. Hassan viaja a Francia, sí que estará el sábado, pero no entrenará esta semana

Camello, Hassan y Carreira, en el último partido del Mirandés en Zorrilla. - Foto: Christian Castrillo

El Mirandés cuenta con muchos jugadores jóvenes y con proyección en este curso. Por este motivo, aunque el equipo no atraviese su mejor momento, hay muchas miradas fijadas en la evolución de los talentos y los seleccionadores de los equipos nacionales también están atentos. De hecho, esta semana Lolo Escobar perderá a tres jugadores, porque a la convocatoria de Camello con la Sub-21 del pasado viernes, ayer se sumaron dos nuevas noticias con Carreira y con Hassan como protagonistas, aunque el francés sí que podrá estar ante el Huesca.

El lateral derecho ya había ido con el combinado de Luis de la Fuente en las anteriores ventanas internacionales, pero en un principio había quedado fuera de la convocatoria para disputar los encuentros clasificatorios para el Europeo de 2023, contra Malta y Rusia. 

Sin embargo, la lesión el fin de semana del jugador de la Real Sociedad, Urko González, provocó que el gallego volviera a entrar en los planes del seleccionador, que avisó ayer al futbolista que emprendió el viaje para incorporarse y entrenarse hoy mismo con el resto de internacionales españoles. 

Tanto él como el delantero Camello -que ayer ya estaba dentro de la dinámica de la Sub-21- no podrán jugar ante el Huesca en Anduva, por lo que serán dos bajas sensibles para el técnico rojillo Lolo Escobar, que considera titulares a ambos futbolistas, ya que cuando han estado disponibles han sido dos fijos en el once.

Además, ambas ausencias llegan en un momento en el que el preparador mirandesista quería fijar un once fijo (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)

ARCHIVADO EN: CD Mirandés, SD Huesca