Simón Moreno, operado "con éxito" de su rodilla izquierda

J.D.M.
-

El delantero del Mirandés ha pasado hoy por el quirófano para someterse a una intervención tras la grave lesión que sufrió en el partido ante el Real Valladolid a comienzos de noviembre

Simón Moreno deberá estar hospitalizado 48 horas tras su intervención en la rodilla izquierda. - Foto: CDM

Simón Moreno ha sido operado "con éxito" este viernes de la grave lesión que sufrió el pasado 6 de noviembre en Zorrilla. El atacante del CD Mirandés ha sido sometido a una ligamentoplastia del ligamento cruzado anterior, con sutura del menisco interno y externo de su rodilla izquierda en el hospital Ruber Intercional de Madrid, según informa el club. La intervención ha sido realizada por el doctor Ripoll y el delantero onubense deberá permanecer hospitalizado 48 horas antes de volver a casa para iniciar su recuperación.

Cabe recordar que nada más conocerse la grave lesión de Simón Moreno, el CD Mirandés, en boca de su presidente, Alfredo de Miguel, le trasladó al joven futbolista de 24 años la voluntad de la entidad rojilla de renovar su contrato por una temporada más, hasta junio de 2023, para que se recupere con los servicios médicos del equipo burgalés y vuelva a pisar el césped en Anduva.