Derbi en San Amaro entre Seat Arlanzón y Burgos CF Promesas

R.M.
-

Aplazados los partidos del filial del Mirandés ante la Gimnástica Segoviana por casos de covid y del Real Burgos contra el Colegios Diocesanos por la nieve

Marcos Olguín (i.) y Átomo pugnan por el balón en el derbi entre Burgos CF Promesas y Seat Arlanzón Motor de la primera vuelta en Castañares. - Foto: Jesús J. Matí­as

Seat Arlanzón Motor y Burgos CF Promesas se vuelven a ver las caras en la competición liguera. Los dos equipos capitalinos se enfrentarán esta tarde a partir de las 17.30 horas en San Amaro y los tres puntos en juego son importantes para ambos. Los hoy locales necesitan regresar a la senda del triunfo para salir de los últimos puestos, mientras que el filial blanquinegro quiere mirar hacia arriba y corroborar el triunfo que logró el pasado sábado ante el Mirandés B.

Los dos conjuntos acabaron con una sonrisa la pasada jornada. El Bupolsa fue capaz de plantar cara al Real Ávila, el segundo clasificado, y conseguir un empate que tuvo mucho de positivo para el vestuario de Jairo de la Riva. El punto cosechado ante el cuadro abulense debe suponer una inyección de confianza para los burgaleses, que quieren dar un paso adelante en la segunda vuelta del campeonato liguero.

Por su parte el Promesas viene de vencer por la mínima y de sumar tres puntos que le han acercado a las posiciones de privilegio. Carlos Aguilera se estrenó con victoria y la intención del equipo es seguir por el mismo camino en el segundo duelo provincial consecutivo que afrontará en solo 4 días.

Ambos adversarios empataron a cero en la primera vuelta en el choque disputado también un miércoles en Castañares. El encuentro se aplazó hasta en tres ocasiones y se disputó el 2 de diciembre. Todo indica que el de esta tarde será diferente.
El sello de Carlos Aguilera ya se pudo ver en el primer encuentro que estuvo en el banquillo (...)

Aplazados los partidos del Mirandés B y Real Burgos. Esta tarde también juega la Arandina, a las 16.00 horas en El Mancho ante la Cebrereña, pero no los otros dos representantes burgaleses en la categoría. El partido del Mirandés B ante la Gimnástica Segoviana se ha aplazado por positivos en el conjunto segoviano, mientras que el Colegios Diocesanos-Real Burgos, previsto para esta tarde, tampoco puede disputarse por la nieve que cubre el césped del campo abulense.