"La intención es llegar lo más arriba posible"

J.C.M.
-

Rubén Lobato debutó el domingo con el Burgos CF y se muestra ambicioso de cara a la segunda vuelta de la liga

Rubén Lobato debutó el pasado domingo con la camiseta blanquinegra en el partido ante el Barakaldo. - Foto: Jesús J. Matí­as

Rubén Lobato debutó con el Burgos CF frente al Barakaldo. Solo había entrenado un día con sus nuevos compañeros y pudo disfrutar de una victoria muy importante. Ahora, el jugador, más reposado, analiza su llegada al club y sus objetivos para esta segunda parte de la competición.

«Ha sido todo muy rápido pero no ha podido salir mejor. Los compañeros me han acogido bien, el míster me ha dado las indicaciones que necesitaba de mí y el domingo salió todo a pedir de boca. Fue un debut muy bueno», aseguró el jugador. Rubén Lobato destaca «el ambiente" que se vive en El Plantío, "un sitio donde se respira fútbol, donde da gusto venir a jugar. Es un sitio muy bueno, donde la mayoría de jugadores quieren venir. En Segunda B hay de todo, pero esto es lo más próximo al fútbol profesional, con este estadio, esta afición y esta ciudad». «No pensaba que iba a salir todo tan bien. Al final tienes esas dudas de llevar solo un día aquí, jugar al día siguiente y en la situación en la que estaba el equipo. Al final hay que abstraerse de eso, salir y hacerlo lo mejor posible», ha expresado el primer fichaje invernal del cuadro blanquinegro.
«Cuando llegué aquí me transmitieron que la situación es la que es pero no es la que se espera del equipo. La intención de todos es estar lo más arriba posible. Si enganchas dos o tres victorias... Vamos a ver cómo se dan estos partidos, porque la segunda vuelta es muy larga y tampoco hay una burrada de puntos de diferencia como para decir que es imposible».