Mafelca compra los talleres de MAC y busca personal

DB
-

La empresa de calderería y montajes ampliará su producción y su plantilla. Busca ingenieros industriales, caldereros y soldadores

Mafelca compra los talleres de MAC y busca personal

La empresa de calderería y montajes Mafelca ha adquirido el terreno y la nave de MAC en el polígono de Las Californias para generar un nuevo proyecto empresarial en Miranda de Ebro y ha empezado a buscar ingenieros industriales mecánicos, caldereros y soldadores para incorporar a la plantilla.

Según informa Miranda Empresas en un comunicado, se trata de una actividad productiva directamente relacionada con la que existía en esa ubicación, una calderería de referencia reconocida a nivel nacional e incluso internacional.
La inversión prevista por Mafelca, que no se ha cuantificado, permitirá acometer nuevos proyectos y satisfacer la demanda creciente de sus clientes, en unas nuevas instalaciones que permitirán la expansión de la empresa y el aprovechamiento de una ubicación estratégica, en la vía directa de conexión de la A-1 con la N-1.
Las personas interesadas en incorporarse a la plantilla pueden enviar sus currículums a mafelca@mafelca.com.

Talleres MAC, después llamada, MAC Thermal & Process Industries S.A., se fundó en 1968 en Miranda de Ebro y adquirió una gran rexperiencia en la fabricación industrial, diseña y suministra transferencia de calor y soluciones de procesos para varios sectores como el gas, petróleo, química o papelería. Llegó a superar los 30 millones y tener un centenar de trabajadores, además de buena reputación y cartera de clientes, pero la deuda adquirida por Abengoa, uno de los gigantes energéticos de las renovables, cifrada en unos 13 millones, le obligó a solicitar concurso de acreedores en 2016. Después de años de lucha, EREs e intentos por salir a flote, entró en liquidación y cerró.