Mañueco reitera la llamada a la unidad de centro y derecha

M.L.M. (ICAL)
-

El presidente del PP de Castilla y León participa en el Fórum en una jornada sobre mujeres trabajadoras

Mañueco reitera la llamada a la unidad de centro y derecha - Foto: PP Castilla y León

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, reiteró hoy el llamamiento al electorado del centro y de la derecha para “evitar la dispersión” y que “permita y facilite” un nuevo Gobierno de la izquierda. Lo hizo a preguntas de los periodistas acerca de la oferta que el presidente del PP, Pablo Casado, realizó a Ciudadanos sobre la posibilidad de alcanzar un pacto para ir juntos al Senado.

En este sentido, Fernández Mañueco recordó que se trata de un “debate” que rechazó Ciudadanos y reiteró que en estos momentos, de cara a las elecciones generales y también a las locales y autonómicas, “se necesita hacer un llamamiento al electorado del centro y derecha de la provincia de Burgos y de Castilla y León”.

Así, sostuvo la necesidad de “un mandato claro” y “un apoyo claro y rotundo” en favor del PP de España, de Castilla y León y de Burgos. “Un mandato, apoyo y voto que se pide -dijo-, con el objetivo de seguir la senda del crecimiento económico y de la creación de empleo que necesita España”, así como para “evitar que la dispersión en el centro y la derecha de Castilla y León y de España permita y facilite un Gobierno de la izquierda, que sería un riesgo para España y Castilla y León”.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León clausuró hoy en Burgos la jornada ‘El PP con las mujeres trabajadoras’, con motivo del Día Internacional de la mujer, que se celebra el próximo viernes, 8 de marzo. En dicho acto, el presidente del PPCyL presentó sus propuestas en materia de igualdad acompañado por alrededor de 200 simpatizantes y afiliados de esta formación política.