Tercera derrota consecutiva

A.I.A.
-

El San Pablo acusa el cansancio y pierde en la cancha del Betis (79-66)

Augusto Lima. - Foto: Agencia LOF

Joan Peñarroya había avisado de la peligrosidad de los andaluces, por el talento de sus jugadores y por la amplitud de plantilla. Todos los peligros que había señalado el entrenador del San Pablo cristalizaron en Sevilla. El San Pablo fue un reflejo y encajño la tercera derrota consecutiva, entre las dos competiciones en las que participa.

San Pablo salió muy flojo en el primer cuarto y nulo en ataque. Situación que no enmendó en el segundo cuarto (32-24). El porcentaje en los triples era paupérrimo: 3 de 11 lanzamientos; mientras que los sevillistas registraban 4 de 7.

El bloque burgalés tuvo una ligera reacción en la segunda mitad, gracias a los lanzamientos de Earl Clark y de Vitor Benite además del gran trabajo bajo aros de Augusto Lima, acortando distancias, 48-42. Los triples empezaban a entrar y la opción de victoria era factible. Sin embargo, fue un espejismo. En el último cuarto fallaron las piernas y el San Pablo acusó la falta de efectivos para terminar derrotado en el Pabellón San Pablo por 13 puntos de diferencia, 79-66.