"Nuestra afición nos va ayudar muchísimo ante la Cultural"

J.C.M.
-

José María Salmerón destaca la calidad del rival del domingo "pero espero que podamos hacer que nuestros seguidores se sientan orgullosos de su equipo"

"Nuestra afición nos va ayudar muchísimo ante la Cultural" - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

José María Salmerón ha destacado el enorme potencial de la Cultural Leonesa, a la que considera uno de los equipos más fuertes de toda la categoría pero muestra confianza en que con el apoyo de la afición puedan ganar el partido. «Viene el equipo más fuerte, con grandes jugadores. Sabemos que habrá dificultades pero obviamente vamos con el objetivo de ganar, de hacer un buen partido, de que la afición se divierta, de que esté orgullosa del equipo y ojalá podamos ver un gran partido y coseguir los tres puntos".

El técnico incide en la fortaleza de la Cultural, que cuenta con "jugadores determinantes". "Incluso ahora arriba se ha reforzado con Héctor, que viene del Fuenlabrada. Está formado por futbolistas que han jugado muchas liguillas de ascenso, con experiencia y con calidad. Son muy peligrosos por banda y en el área. Es un equipo muy equilibrado y uno de los más fuertes de los cuatro grupos».

Salmerón considera que la clave para sacar adelante este partido es el trabajo: «Tenemos que minimizar nuestros problemas. Habrá momentos para todo, cuando tengamos que llevar la inicitiva y luego cuando tengamos que defender hay que ser muy solidarios, muy intensos, competir como el otro día».

El técnico considera que el ambiente que se vivirá en El Plantío será muy importante: «Eso ayuda muchísimo. Estos son los partidos que todo el mundo quiere jugar. Vamos a tener a nuestra afición, que nos va a ayudar muchísimo y ojalá podamos hacer que se sientan orgullosos de su equipo».