La niña bonita del UBU San Pablo

A.I.A.
-

El equipo burgalés logra la decimoctava victoria ante el Pereda (42-27)

Jano Racero anotó dos goles al equipo cántabro. - Foto: Christian Castrillo

Imparable y sólido. El UBU San Pablo mantiene su inmaculada trayectoria en la competición y consigue su decimoctava de la campaña. Vence con autoridad al cuadro cántabro del Pereda, que se mantiene en la zona de peligro.

Los 15 goles de diferencia (42-27) reflejan la superioridad de los de Nacho González en el encuentro; sin embargo éstos sufrieron más de lo esperado en los minutos iniciales.

Los de Pereda llegaron a El Plantío dispuestos a dar la sorpresa y bien que la dieron en el inicio del encuentro. Con un acierto elevadísimo supieron aprovechar los espacios defensivos de los anfitriones y la falta de reflejos de Ibrahim Moral. Estuvieron por delante en el marcador en dos ocasiones, 10-11. 

La reacción de Nacho González fue rápida: cambio en la portería y en la primera línea. Apareció la solidez defensiva y el robo de balones para retomar el mando del partido. Dos goles de Ernesto López fueron el punto de partida (12-11) para iniciar la remontada y llegar el encuentro como la seda. Llegaron al descanso con una ventaja significativa, 22-14; para aumentarla en la segunda mitad (42-27). La niña bonita de un UBU San Pablo para enmarcar.