Aguilera se despide y Fosky negocia

R.M.
-

El anterior técnico del Burgos Promesas dice adiós al club donde ha trabajado desde las categorías inferiores y el nuevo sigue intentando cerrar el acuerdo definitivo

Aguilera se despide y Fosky negocia

Carlos Aguilera se despide del club de sus amores. Así lo expone en un comunicado que colgó en sus redes sociales y en el que muestra su gratitud al Burgos Promesas, entidad en la que ha permanecido 20 años de su vida. En la nueva estructura no ha habido un sitio para él. Era la apuesta de los dirigentes naranjas, pero finalmente se ha quedado fuera.

Lo asume y sabe que era algo «que podía pasar». «Sé como funciona el fútbol. Ha habido una selección y no he sido el elegido. Una de las primeras conversaciones las tuvieron conmigo y siempre hubo buena sintonía», explica con rotundidad. Reconoce que le hubiera hecho «ilusión» y que llegó a pensar que podía estar en el banquillo del conjunto de Tercera . «Está claro que con un cambio de rol porque un filial no es lo mismo» comenta.

FOSKY. El entrenador del Burgos negoció durante el día de ayer su nuevo contrato con el Burgos CF para hacerse cargo del filial.

Óscar Río ‘Fosky’ fue el primer candidato de Antonio Caselli para el banquillo, pero se apostó por su continuidad en la dirección deportiva junto a Michu, que lo quería a su lado. Fue entonces cuando surgió el nombre de Pechu, aunque finalmente también se ha quedado fuera y el propio Antonio Caselli ha convencido a Fosky para que acepte el cargo del entrenador del filial.