Dos fallecidos tras estrellarse una avioneta en Segovia

SPC
-

El accidente tuvo lugar en el aeródromo 'La Nava' en Corral de Ayllón

Dos fallecidos tras estrellarse una avioneta en Segovia

Dos personas fallecieron hoy en el acto después de sufrir un accidente en la avioneta que viajaban, que se estrelló en Corral de Ayllón (Segovia), por lo que los servicios médicos que se trasladaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos ocupantes de la nave.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 11 horas que avisaba del accidente de una avioneta, en el aeródromo ‘La Nava’, en el término municipal de Corral de Ayllón (Segovia). El alertante declaró que habían visto caer una avioneta pequeña, y una vez que se han acercado a ella confirmaron que viajaban dos personas, que estaban inconscientes, informa Ical.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (COS), los bomberos de Segovia, y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaza y un helicóptero sanitario, que se anuló posteriormente.

Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protección Civil, y, por protocolo, se informó también al Servicio Aéreo Rescate (SAR), a Cruz Roja y Unidad Militar de Emergencias.  

El personal facultativo de Sacyl que se desplazó al lugar confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta.