Los Caselli responden a sus abonados

J.C.M.
-

Los dueños del Burgos CF han mantendido una reunión telemática con seguidores del club y han contestado a sus preguntas, sobre todo relativas a la situación económica y sobre la concesión de El Plantío

Los Caselli responden a sus abonados - Foto: Christian Castrillo

Antonio y Franco Caselli han repasado este martes con sus abonados la actualidad del Burgos CF. Los dueños del club han respondido a todas las dudas de los seguidores, relativas sobre todo a la situación económica de la entidad y la concesión de El Plantío.

Los Caselli han intentado tranquilizar a la masa social, asegurando que ellos seguirán apostando y aportando capital a la entidad. Han negado deudas con los jugadores, "están todos al día", han dicho, y también han repasado y aclarado las cuentas que se presentaron hace unos días, descartando que la deuda sea de 3.300.000 euros, cifra que corresponde, según sus explicaciones, a los gastos de la temporada, pero a los que hay que restar los ingresos y la ampliación de capital de 2.100.000 euros. Por eso insisten en que la deuda real es de 194.000 euros.

Antonio Caselli ha repetido que rechazó una oferta por el Burgos de diez millones de euros, tal y como había asegurado en una entrevista en Diario de Burgos, y ha reiterado que no tiene ninguna intención de vender el club, y sí de luchar por el ascenso a Segunda División. Para ello ha pedido la uniddad de la masa social y dejar a un lado y no hacer caso a todos aquellos que no quieren al Burgos CF y que desean su fracaso.