Calero: "El equipo está preparado y mentalizado"

R.M.
-

El entrenador del Burgos CF ha advertido de la peligrosidad de un rival como el Calahorra, ya que "ir de tapado siempre es beneficioso"

Julián Calero accede a las instalaciones en la que ha entrenado el Burgos esta tarde. - Foto: Valdivielso

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, ha asegurado al concluir el entrenamiento de esta tarde en Don Benito que el equipo está “preparado y mentalizado” y confía en que mañana tengan “el acierto necesario”. “Era el momento que estábamos esperando. El equipo va a pelear y hará todo lo que tiene que hacer para buscar la victoria. El fútbol dictará sentencia y espero que sea justo y podamos sacar el partido adelante”, ha comentado.

Ha insistido en que el Calahorra es “un rival peligroso”, ya que entiende que “ir de tapado siempre es beneficioso”. “Es un buen equipo, le meten pocos goles…”, ha explicado.

Alrededor de 700 aficionados arroparán a los burgalesistas durante el partido, lo que el equipo agradecerá. “Es muy importante que no estemos en inferioridad y que sientan el calor y el puntito de fuerza que nos dará la gente. Seguro que habrá momentos complicados durante el partido y el empujoncito de la gente será importante”, ha indicado.

También ha informado de que Córdoba, Alarcón y Javi Gómez están recuperados y a disposición del cuerpo técnico, por lo que mañana podrán aportar su granito de arena.