El Numancia B seca a la Arandina

R.C.L.
-

Los blanquiazules no pueden con el filial rojillo y se llevan un punto en su primer partido en el Juan Carlos Higuero (0-0)

Manu Calvo pugna con la defensa numantina en uno de los lances del choque. - Foto: Christian Castrillo

La Arandina se atasca frente al Numancia B. Los ribereños no logran pasar del empate sin goles ante el filial rojillo y rebaja su renta con el Atlético Astorga hasta los siete puntos (0-0). A pesar de una primera parte con absoluto dominio burgalés, la segunda mitad dejó una cara más insípida de los locales. Tanto Jara como Miguel sacaron a relucir su mejor versión para evitar ser batidos. El ímpetu y ansia de ambos conjuntos terminó jugando una mala pasada.

Los blanquiazules fueron sumamente superiores en la primera mitad, pero no lograron materializar las ocasiones. Haji en dos ocasiones y Chirola pusieron a prueba la destreza de Miguel García bajo palos. Sin embargo, los nervios se apoderaron de los ribereños en la segunda mitad y Jara tuvo que frenar hasta dos internadas sorianas. Finalmente, resultado gafas y un punto que no sirve para ambos conjuntos. La Arandina continuará su andadura en Tercera RFEF visitando al Salamanca.

ARCHIVADO EN: Arandina CF, CD Numancia