Cuatro heridos en un choque entre dos coches en la N-122

I.M.L.
-

Uno de los vehículos invadía el sentido contrario a la altura de la curva de la Amable, en la travesía de esta nacional en la entrada este de Aranda de Duero

El estado en el que quedaron los vehículos mostraba la fuerza del impacto. - Foto: I.M.L.

El punto más conflictivo de la travesía de la N-122 a su paso por Aranda de Duero volvía a ser escenario de un nuevo accidente de tráfico. Pasadas las 22:30 horas de este domingo, dos vehículos sufrían un accidente en la conocida como curva de la Amable. A causa del impacto, uno de los vehículos sufría una explosión y se prendía fuego, obligando a los bomberos de Aranda a actuar con rapidez para evitar que las llamas se propagasen.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar de los hechos a cuatro personas, dos de cada uno de los vehículos implicados, trasladando a todas al Hospital de los Santos Reyes. En el operativo sanitario participó también la ambulancia de Cruz Roja como refuerzo de las dos unidades de Sacyl que se desplazaron al lugar de los hechos.

Al parecer, y a falta de realizar la necesaria investigación, el choque se produjo a causa de que uno de los vehículos invadió el carril contrario, por causas que aún se desconocen. En uno de los dos coches viajaban tres personas, que se dirigían a Fresnillo de las Dueñas donde residen, y en el otro vehículo implicado en el accidente iban el conductor y otro ocupante.