Más de 2.000 burgaleses, en el Buesa Arena

A.I.A.
-

La afición castellana responde masivamente a la fiesta preparada por el Baskonia y animará este domingo al San Pablo en tierras alavesas

Más de 2.000 burgaleses, en el Buesa Arena - Foto: Jesús J. Matí­as

La afición del San Pablo es la envidia de la ACB. Responde siempre y con creces no solo al equipo burgalés sino a cualquier iniciativa. La respuesta a la ‘lluvia de peluches’ fue espectacular y ahora la fiesta del Baskonia sobrepasa todas las previsiones.Más de 2.000 burgaleses, de momento, se desplazarán este domingo a Vitoria para asistir al encuentro del San Pablo con el conjunto alavés.
La entidad que preside José Antonio Querejeta ha organizado una fiesta de encuentro entre aficiones en las horas previas al partido. Ha puesto las entradas a precios más baratos de los habituales y ha preparado una zona especial para los aficionados, especialmente para los niños. Habrá hinchables, ‘pinta caras’ y otras actividades de ocio, además de instalar varias barras de bebidas. Un espacio divertido para todos en el exterior del Buesa Arena, entre las torres 4 y 5, en las dos horas previas al duelo de la Liga Endesa.
Charangas y música para que las aficiones del San Pablo y del Baskonia compartan la pasión por el baloncesto y por unos colores.