Caselli: «El objetivo del ascenso se ha logrado en dos años»

J.C.M.
-

El hasta hace unos meses máximo accionista del Burgos CF reconoce "errores" durante su gestión, pero remarca el logro de devolver al equipo burgalés al "lugar que se merece", la Segunda División, y de "potenciar el valor" del club blanquinegro

Antonio Caselli, sobre el césped de Almendralejo, el día que el Burgos CF logró el ascenso a LaLiga SmartBank tras ganar al Bilbao Athletic. - Foto: Jesús J. Matías

Antonio Caselli tomó la palabra durante la junta de accionistas celebrada ayer para despedirse de la afición y de la ciudad después de que la sociedad Yucon Business tome el mando del Burgos CF. 
El hasta hace unos meses máximo accionista del Burgos CF recordó que cuando llegó hace dos años pronosticó el ascenso en dos años «y lo hemos logrado». «Hemos cometido muchos errores, somos humanos y nos podemos confundir, pero la única verdad es que estamos en Segunda División. Es un logro de todos. Es el momento justo de decir adiós».

Caselli quiso tener un recuerdo especial «para los empleados del club, para Michu -al que deseó mucha suerte esta temporada-, para los accionistas y, sobre todo, para la afición». Por último deseó lo mejor para la sociedad Yucon, que a partir de ahora gestionará el club. «Me voy triste y emocionado», aseguró, dejando entrever que podría embarcarse en un nuevo proyecto futbolístico en España.

Horas más tarde publicó en las redes sociales una carta de despedida en la que remarcó el logro del ascenso del Burgos CF a Segunda División.