El Mirandés confirma el fichaje del italiano Crisetig

DB
-

El futbolista italiano se encontraba sin equipo tras terminar su vinculación con el Bolognia FC y firma hasta final de temporada

Lorenzo Crisetig vio el partido del miércoles ante el Villarreal desde la grada de Anduva. - Foto: Truchuelo

El CD Mirandés ya tiene el centrocampista que estaba buscando: Lorenzo Crisetig. El italiano estuvo el miércoles en Anduva presenciando la gesta copera de su nuevo equipo -tal y como informó Diario de Burgos en su edición impresa de ayer- y este mismo jueves estampó su firma en el contrato. Hoy ya se ha vestido de corto para ejercitarse junto al resto de compañeros en los campos anexos al estadio. 

Internacional con las categorías inferiores de la selección alpina, Crisetig (27 años y 1,83 metros) ha desarrollado toda su carrera profesional en el fútbol de su país, defendiendo las camisetas del Inter (con el que llegó a debutar en la Champions League en la 2011-2012), Bolonia, Cagliari o Frosinone, disputando 87 partidos en la Serie A italiana. Su último club ha sido el Benevento, de la Serie B, en el que estaba cedido por el Bolonia. 

La llegada de Crisetig, centrocampista zurdo de corte defensivo, permitirá a Andoni Iraola completar la plantilla y sumar un refuerzo en una demarcación que había quedado muy debilitada tras la salida de varios futbolistas en el mercado invernal. El italiano, según destaca el Mirandés, "se muestra muy seguro con balón en la toma de decisiones y ofrece intensidad en la presión en acciones defensivas". 

Con su llegada, el técnico rojillo ya tiene un recambio para Malsa, Guridi y Antonio Sánchez.