Los distribuidores de suministros industriales se unen

J.D.M.
-

Seis empresas del sector fundan Adisibur, que contribuirá al progreso de la profesión y luchará contra el intrusismo y las malas prácticas

FAE presentación de la nueva asociación ADISIBUR - Foto: Patricia González

Los distribuidores de suministros industriales de la provincia de Burgos se han unido para ofrecer un mejor servicio a los clientes y combatir el intrusismo y las malas prácticas. Adisibur, como se llama la nueva asociación, cuenta hasta el momento con 7 empresas y está presidida por Ana Redondo (Sobrinos de Valentín Marcos). Rodrigo Martínez, de Codima, es el vicepresidente. 

"Unidos es la mejor manera de afrontar el futuro", ha indicado Redondo, que veía necesario crear esta asociación e integrarse en FAE para "nutrirnos y aprender" del resto de asociados, pero también para aportar su "granito de arena" a la Confederación. 

Por su parte, Martínez ha desvelado las "malas prácticas" detectadas en el sector y ha asegurado que desde Adisibur impulsarán un decálogo de buenas prácticas para que los clientes "confíen en nosotros porque cumplimos con nuestras obligaciones".