Juanma, Valcarce, Grego y Saúl, fuera de la lista en la Copa

Á.O.
-

Julián Calero los deja fuera de la convocatoria para el partido que el Burgos CF disputa mañana martes (21,00 horas) fuera de casa ante el Montijo en la primera ronda de la Copa del Rey

Grego (izquierda) será uno de los jugadores que no estén en el duelo copero - Foto: Luis López Araico

Julián Calero dará descanso a cuatro de los futbolistas más importantes de la plantilla del Burgos CF de cara al compromiso que el club tiene mañana (a partir de las 21,00 horas) a domicilio ante el Montijo en la primera ronda de la Copa del Rey.

El 'póker' de ausencias destacadas en una convocatoria de 19 jugadores es el formado por: Saúl Berjón, Pablo Valcarce, Juanma García y Grego Sierra, aunque el portero Óscar López tampoco está incluido por decisión técnica. 

El primero de ellos ya se perdió el partido ante el Málaga en casa el pasado sábado por unas molestias, por lo que se seguirá recuperando de esos problemas. Juanma, Valcarce y Grego fueron tres piezas fundamentales para sostener la victoria en El Plantío y descansarán. Entre Juanma y Valcarce, el Burgos CF deja fuera de la convocatoria 10 goles en Segunda División, por lo que tendrá que suplir esa mordiente con el resto de la plantilla.