El Burgos CF lanzará una ampliación de capital de 2 millones

R.M.
-

Deberá ser aprobada en la Junta General Extraordinaria prevista para el próximo 10 de agosto a las 17.30 horas y por vía telemática

Franco Caselli y Antonio Caselli durante una comparecencia pública. - Foto: Jesús J. Matí­as

El Burgos CF ha convocado una Junta General Extraordinaria el próximo 10 de agosto a las 17.30 horas (se realizará por videoconferencia) en la que el principal punto del día será la aprobación de una ampliación de algo más de 2 millones de euros. Se realizará por videoconferencia inicia los trámites para completar una nueva.

Los dirigentes blanquinegros lanzarán 82.800 nuevas acciones que tendrán un precio nominal de 25 euros cada una. La sociedad anónima deportiva blanquinegra realizó una inversión superior a los 4 millones de euros en la pasada campaña, para lo que la empresa regentada por la familia Caselli, Football Sucess Case SL, realizó varias aportaciones que están reflejadas como deuda reconocida. La ampliación de capital serviría para regularizar esta situación.

La Junta General Extraordinaria también servirá para nombrar de forma oficial a Bruno Caselli como vicepresidente de la entidad burgalesista.