Aru, Gaviria y De la Cruz liderarán al UAE en Burgos

DB
-

El NTT Pro Cycling presenta un equipo con el burgalés Carlos Barbero, junto a Meintjes y Nizzolo, entre otros. Aramburu (Astana) y Aberasturi (Caja Rural), entre los ciclistas preinscritos

Aru, Gaviria y De la Cruz liderarán al UAE en Burgos

David de la Cruz, tercero en la General en las ediciones de 2018 y 2017, disputará con el UAE Team Emirates la XLII Vuelta a Burgos que se celebrará del martes, 28 de julio, al sábado, 1 de agosto, sobre cinco etapas en línea. Junto a él, el equipo ha preinscrito al italiano Fabio Aru, los colombianos Fernando Gaviria y Camilo Ardila, además de Alexander Kristoff, Sven Bystrom y Maximiliano Ficheze.

Por su parte, el NTT Pro Cycling, correrá con el burgalés Carlos Barbero, ganador de etapas en Vuelta a Burgos, que estará acompañado por: Louis Meintjes, Danilo Wyss, Ben O´connor, Benjamin Dyball, Maximilian Walscheid, y Giacomo Nizzolo, que el año pasado se impuso en la primera etapa con final en el Castillo de Burgos.

El Astana Pro Team, un clásico en la ronda burgalesa que suma varias victorias individuales y como equipo, ha presentado una preinscripción con el ganador de la tercera etapa del año pasado con final en la ciudad Romana de Clunia, Alexander Aramburu, y otros corredores como Óscar Rodríguez (segundo en la general del año pasado), Zhandos Bizhigitov, Rodrigo Contreras, Danil Fominykh, Yuriy Natarov y Nikita Stalnov.

Finalmente, el Caja Rural vendrá a Burgos con un equipo formado por: Jonatan Lastra, Jefferson Cepeda, Cristian Rodríguez, Oier Lezkano, Gonzalo Serrano, Juan Fernando Calle y Jonatan Aberasturi, que el año pasado se impuso en la segunda etapa con final en Lerma.