Miranda vacuna este lunes a nacidos entre 1952 y 1961

DB
-

Están citados en la Casa de Cultura los ciudadanos de a las zonas básicas de salud de Miranda Este y Oeste

Miranda vacuna este lunes a nacidos entre 1952 y 1961 - Foto: Valdivielso

Horario de vacunación este lunes, 17 de mayo en Miranda (nacidos entre 1952 y 1955)


La Casa municipal de Cultura de Miranda de Ebro acoge este lunes, 17 de mayo, la vacunación masiva de las personas nacidas entre los años 1952 y 1961, ambos incluidos, que pertenezcan a las zonas básicas de salud de Miranda Este y Oeste y a las que no se haya inoculado la vacuna previamente.

El horario de vacunación será de 12.00 a 13.00 horas para los nacidos en enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de los años 1952 a 1961, mientras que entre las 13.00 y las 14.00 horas se vacunará a los nacidos en julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de la mencionada década, según informa la Delegación Territorial de la Junta en Burgos.

En esta vacunación se incluye también a mutualistas y desplazados, mientras que no deben acudir las personas con síntomas o en cuarentena por contacto estrecho, personas trasplantadas, en diálisis, en tratamiento oncológico o con síndrome de down. Asimismo, los asistentes deberán indicar a los profesionales sanitarios las alergias conocidas.

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse al igual que todo su grupo de edad, por lo que no es necesario que se pongan en contacto con su centro de salud.

En este enlace se puede consultar los lugares y horarios de vacunación los próximos días en nuestra provincia